Bienvenido a la
CARTELERA DIGITAL PAYANDÉ

Agéndese

Lista de Notificación (Espera) HOTEL

Con el objetivo de mejorar el sistema de reservas, se habilitará la lista de notificación (espera)  para las reservas del hotel lo cual llevará a que el proceso sea autogestionado por el socio.

Para inscribirse debe realizar los siguientes pasos:

1. Buscar las fechas de reserva

2. Inscribirse a la lista de notificación.

3. Al momento de registrar una cancelación se generará una notificación a los inscritos en la lista, habilitando la reserva de esa habitación. El primero en ingresar y elegir la reserva disponible, queda con ella.

Ingreso Invitados

Con el fin de mejorar nuestra seguridad, todos los invitados deben inscribirse por el app Payandé y a su llegada deberán presentar su documento de identidad.

Recordamos a todos los socios que los invitados pueden ingresar al club, 6 veces en el año o 12 días de alojamiento.

Fiesta Anual Empleados

Apreciado (a) Socio (a):

La Junta Directiva de la Corporación Club Payandé programó para el lunes 12 de Diciembre la Fiesta de Fin de Año para los Empleados, Caddies y personal de la Fundación Social Payandé. Durante el día, vamos ofrecer una serie de actividades culturales, de entretenimiento y un almuerzo; acompañado de rifas y regalos especiales que les entregaremos a todos.

Cómo en años anteriores, de la manera más cordial solicitamos su valioso aporte VOLUNTARIO de $50.000, para poder llevar a cabo éste evento y completar los recursos necesarios con destino a esta celebración. Contamos con su amable vinculación.

Si Usted NO desea realizar este aporte voluntario, le agradecemos informarnos su decisión al email: cartera@clubpayande.com  antes del próximo 6 de diciembre, debido a que esta suma será cargada en la facturación del mes de diciembre. 

Notas de Interés

Boletín Fundación Social Payandé

Disfruten de su Club Payandé

Previous
Next